21.3.06

The Residents con SSMM




The Residents actuando para SSMM los Reyes de España en el mágico mundo del Palau de la Música.
Perfecto colofón para un sonoro día con masquetá real, baño de masas con sales, y botelleo con Rita Barberá.
Al acto acudieron las autoridades público-culturales del pelotazo albufereño, los concursantes ganadores de masclets, carreras de ascos, carreras de esnifadores, y otros eventos ludicodeportivos.

Tras la finalización del conciertazo los monarcas cultos saludaron efusivamente a los miembros de este combo-arty congoleño, máximos exponentes del denominado estilo "No me Mires que te meto con el Ojo" .
Tras su estancia por las tierras paelleras volvieron a la Zarzuela a escuchar La Parranda, en su estereo- afónico.
(Articulo de la Agencia F)



3.3.06

RAVE PARTY

Los hijos de la yanquización por la alienación.
En plena rave colectiva, el rostro asqueado de algo que no acaba de funcionar y que era, por cierto, una juventud manipulada en el espejismo de su propia libertad controlada; tenía algo.
En algún lugar de nuestros recuerdos, como si estuviesen muertos en vida voces y rostros de la década anterior que se convertían en algo obsesivo; tal vez en una permanencia que era necesario eliminar pues el ACID HOUSE estaba a la vuelta de la esquina, fueron realizadas a toda prisa (bendito XTC) y sin poder ser superadas las obras maestras del puto Acid.
Era la época de los jóvenes que comenzaban a descubrir la existencia de otros vicios además del alcohol, tabaco y otras drogas como el jaco y las rayas (Dios y la cocacola ya pasaron).
El baile había regresado a su primera manifestación tribal, y lo psicodélico se convirtió en la alucinación de las nuevas pistas de baile, que tras una primera intención liberalizadora de emociones, pasó a ser condicionante de las mismas; esclavizadora de voluntades.
La característica de esos años fue, y sigue siendo, el clamor, la ostentación de los ruidos, las proyecciones de imágenes por ordenador, y la necesidad misma de crear. Aunque como en otros tiempos, el esnobismo jugaba con la investigación mental, la juventud, el cansancio, el frenesí, el aburrimiento, el convento, el libertinaje, la revolución y el conservadurismo más atroz.