19.2.08

Radiozone - White City

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, al habla Engrudo.

En relación a lo que me comentaste sobre tu proyecto sonoro, no estoy seguro de si yo puedo ser de mucha ayuda para ti -alguien que crea su propio sonido-, puesto que aunque me apasionan estas y otras músicas, desconozco en gran medida todo lo relativo a la composición, grabación, edición y publicación de ésta.

Siendo profano en el asunto, supongo que lo mejor que se puede hacer para llevar la música de uno un paso más allá de forma (supongo) no excesivamente complicada es entrar en contacto con algún netlabel afín que pueda dar mayor difusión a la música del artista. Nuevamente, no conozco el funcionamiento interno de éstas, pero convengo con mucha gente en que son un medio estupendo para difundir sonidos muy interesantes y ampliamente desconocidos por la gente incluso más metida en el asunto.

Sin ánimo de extenderme mucho más - el ladrillazo ya es considerable-, pienso que es la mejor manera de comenzar a dar a conocer la música de uno. Dependiendo del estilo y de la profesionalización, existen una infinidad de netlabels, de los cuales en España te recomendaría los siguientes, si no los conoces ya: Miga, Nómadas Urbanos, Addsensor, Alg-a o Con-V... por no mencionar otros muchos europeos.
En fin, no sé si te será de ayuda pero el trabajo de estos netlabels y otros muchos es fantástico, y si piensas que podrías tener la oportunidad de ver tu música publicada así, yo no me lo pensaría a la hora de entrar en contacto con alguno de ellos. Así han comenzado muchísimos "net-artists" cuyos discos me resultan alucinantes!

Ánimo y al toro!

g. dijo...

Claro que puedes.

rmnt dijo...

fahh, recién he llegado de mis variaciones, pues las agujas deberían explotar de felicidad marcando una hora que no sea capicúa.

¿para cuál? quiero saber!

mis saludos y felicitaciones, claro

g. dijo...

quiero-necesito-ansío-prego por ver un par de La Tórtola (ónde tán? cómo consigo?) Bsos.