5.8.11

Escuchar (Listen)

Les presento un mix propagandísco para recordad que en breve, se producirá el lanzamiento del primer recopilatorio de artistas sonoros y experimentales sobre el movimiento 15M, conocido internacionalmente como Spanish Revolution.

Por supuesto, será de libre descarga.

Otros artistas y músicos han compartido grabaciones con anterioridad como en la página de mediateletipos, o en bandcamp, soundcloud, etc. Algunos de ellos de la talla de José Manuel Berenguer.

Pero aprovechando el nacimiento de un nuevo netlabel, Micropolítica, bajo el amparo de otro sello, Biodata; se editará por fin, un pequeño disco recopilatorio que no solo se queda en el mero reflejo sonoro y social de un hecho histórico como el sucedido en estos meses, sino que dando un paso más allá ese material o ”banda sonora”, son interpretados estéticamente por varios artistas sonoros y músicos experimentales. El eclecticismo es total, ya que, desde la libertad absoluta para trabajar esos sonidos, la única premisa e hilo conductor ha sido la de apoyar cada uno con sus armas, al 15M.

15M. Un minuto par la historia, será el fiel reflejo de la comunión y la unidad entre las masas populares de España (obreros, estudiantes, parados, pensionistas, autónomos, pequeños empresarios…) frente al saqueo brutal que nos han impuesto el FMI y Bruselas, y que con la complicidad interesada de la oligarquía española (los Emilio Botín y compañía), han atropellado a millones de ciudadanos que cada día sufrimos más, las subidas de impuestos (a las rentas del trabajo) indiscriminada, la corrupción generalizada de los políticos (los gestores y siervos privilegiados que aplican esas medidas en nombre de la oligarquía), el saqueo de capital para seguir financiando la enorme deuda colosal de los EEUU, etc.


Este es nuestro pequeño granito de arena en esta gran batalla en la que el pueblo tiene que tomar fuerza para hacer frente a tal grave amenaza que intentará perpetuarse durante décadas.

Micropolítica será un netlabel sonoro experimental que dará cabida a todo trabajo que someta explicitamente la estética a la ideología. En contraposición, a las contínuas críticas vertidas por algunos pseudosesudos al mundo artístico sonoro por autocomplacencia, ombliguismo y elitismo pequeño-burgués.

Nada de esto se da en este recopilatorio del 15M. Todos juntos frente al saqueo, los recortes sociales, y la banca.

No hay comentarios: